¡Descuento! SAI Lapara 1000VA/1000W v1.0, on-line, doble conversión, LCD Ver más grande

SAI Lapara 1000VA/1000W v1.0, on-line, doble conversión, LCD

LA-ON-1K-LCD

Lapara

14,75Kg

En stock

278,98 € IVA incluído

-11.4%

315,00 €

Valoración 

Añadir a la lista de deseos

Más info



Tecnología On-line a precio asequible

La familia LA-ON-LCD del fabricante español Lapara pone al alcance de hogares y profesionales equipos on-line de doble conversión real a precios muy competitivos. La tecnología on-line presenta la protección más avanzada que puede ofrecer un equipo SAI ya que genera constantemente su propia señal de salida, limpia e independiente de cualquier anomalía por parte de la red eléctrica.
La topología de SAI On-line, gracias a la seguridad y precisión que ofrece, es la recomendada para proteger cargas críticas como servidores empresariales y equipamiento clínico, y dispositivos muy sensibles como el instrumental de laboratorio o estudios de grabación. Además, al tener una construcción más robusta y, normalmente, con más baterías que las topologías inferiores para potencias iguales, también son los SAI adecuados para proteger equipamiento de alta potencia y/o que necesite un tiempo de respaldo largo.

Doble conversión real para una protección avanzada

Los SAI LA-ON-LCD de Lapara utilizan tecnología on-line para ofrecer una protección eléctrica avanzada a sus equipos de misión crítica. Esta protección está basada en la topología on-line de doble conversión real, es decir, que realiza esta conversión el 100% del tiempo.
En una primera conversión, un SAI on-line pasa la señal alterna AC que llega de la red eléctrica a corriente continua o DC. En este punto, se alimenta un bus interno al que también están conectadas las baterías. Posteriormente, en una segunda conversión, un inversor de salida genera de nuevo una tensión alterna AC limpia y estable, independizando la carga de la red eléctrica y cualquier anomalía que pueda tener.
Además, como las baterías están conectadas a la entrada del inversor en el mismo circuito interno, en caso corte de luz por parte o anomalía grave en la red, el inversor puede generar la salida a partir de ellas sin producirse ninguna conmutación, siendo completamente transparente para la carga.

Gran capacidad de 1000VA / 1000W gracias al nuevo Factor de Potencia 1,0

La versión V.10 del modelo LA-ON-1K-LCD es la versión renovada del SAI On-line de Lapara. Este nuevo modelo es capaz de manejar cargas de hasta 1000 vatios reales con los mismos 1000VA. Esta mejora se ha conseguido gracias al aumento del Factor de Potencia o coseno de phi hasta 1,0, situando a este SAI en el segmento high-end en términos de potencia. Esto supone más potencia real disponible para conectar y proteger equipos.

Tarjeta de red para gestión remota

La serie LA-ON-LCD permite la instalación de una tarjeta de red SNMP para conectar el SAI diréctamente a Internet. De esta forma, se puede gestionar de manera remota desde cualquier parte del mundo a través de un navegador o el software de gestión.

Software de gestión ViewPower y ViewPower Pro

Los SAI de la serie LA-ON-LCD de Lapara montan varios puertos de comunicación para la conexión a un ordenador o directamente a Internet para su monitorización y gestión. Gracias al software de administración Viewpower, el usuario puede gestionar y programar diferentes acciones del SAI, como el apagado automático del equipo tras un corte de luz prolongado o el aviso mediante correo electrónico de eventos.
Además, como la serie LA-ON-LCD permite la comunicación remota mediante tarjeta SNMP, se puede utilizar la versión profesional del programa, ViewPower Pro, para la gestión de varios equipos de forma remotaa a través de Internet.
Para más información y descarga del software, consulta la página web del desarrollador:
http://www.power-software-download.com/

Protección de línea de teléfono y Ethernet

Las tomas de protección RJ11/RJ45 contra sobretensiones garantizan que picos de tensión provocados por tormentas u otras causas lleguen a dañar los equipos a través del cable de teléfono o la red Ethernet. El SAI está especialemente diseñado para la protección de la línea telefónica, aunque también permite la protección de cables Ethernet.

Garantía de 2 años insitu con Servicio Técnico en España

La marca Lapara ofrece 2 años de garantía insitu en la gama LA-ON-LCD hasta 3kVA que incluye transporte del SAI al centro técnico LAPARA para su reparación y devolución al cliente siempre que sea necesario y esté justificado. Además, para tramitar cualquier gestión y reparaciones, Lapara cuenta con un Servicio Técnico en España que gestiona de forma directa cualquier incidencia con el cliente.
Para más información y gestión de incidencias, contactar con el fabricante pinchando aquí.

Aplicaciones destacadas

  • Oficinas con 2/3 puestos de trabajo
  • Equipamiento electrónico de gama media-alta en hogar y oficina
  • Plotters, impresoras láser e imprentas profesionales
  • Surtidores de gasolina
  • Equipamiento de laboratorio
  • Bombas y motores eléctricos
  • Sistemas de ultrasonido

Características de la serie

  • SAI on-line de doble conversión real
  • Amplio rango de voltaje de entrada: 110-300VAC
  • Factor de potencia de entrada 0,99
  • Factor de potencia de salida 1,0
  • Modo de conversor de frecuencia 50Hz/60Hz
  • Tomas de salida programables
  • Función de apagado de emergencia (EPO)
  • Operación en modo ECO opcional para ahorro de energía
  • Alta inmunidad a picos de hasta 7KV, 13KA, 1300J
  • Alta capacidad de sobrecarga y mejora de la protección contra cortocircuitos
  • Capacidad de expansión del cargador hasta 8A en modelos de larga autonomía
  • Puertos de comunicación múltiples: SNMP + USB + RS-232
  • Cargador inteligente de 3 etapas
  • Tensión de salida programable: 200-240VAC
  • Compatible con generador
  • Acepta impresoras láser y sistemas de ultrasonido

Opiniones

Valoración 
17/03/2017

Excelente SAI

Una excelente SAI y a un inmejorable precio.

    Valoración 
    01/07/2016

    Buen SAI

    Es un buen SAI, estuve mirando mucho hasta que me decidí por él, si bien lo que veo es que es un poco ruidoso el ventilador de refrigeración que incorpora, pensaba que este se activaba solamente al subir la temperatura del SAI y estaba inactivo en tanto no subiera esta.

      Valoración 
      29/02/2016

      SAI PERFECTO

      ES LO QUE BUSCABA, PROTECCION Y CALIDAD

        Valoración 
        24/02/2016

        Muy configurable.

        De lo que he visto hasta ahora no he encontrado ningún fallo en este SAI. Lo malo es que no me ha servido para mitigar los fallos de micropicos que tengo en mi Amplificador de sonido SONY STR-DN1020. Pero si con esto no se soluciona dudo que encuentre algo que lo arregle :(((
        El resto genial, un trato y atención excelente por parte de Todo-SAI y HiperElectrón.

          Valoración 
          20/11/2014

          Comentario

          Aunque no es sencillo comprar un S.A.I, por la red. Las especificaciones y el precio nos convencieron. Uno con las mismas características en Sevilla nos lo cotizaron por el triple. Rápido y Perfecto.

            Valoración 
            20/11/2014

            Comentario

            Aunque no es sencillo comprar un S.A.I, por la red. Las especificaciones y el precio nos convencieron. Uno con las mismas características en Sevilla nos lo cotizaron por el triple. Rápido y Perfecto.

              Valoración 
              02/04/2014

              Comentario

              Todo bien, volveré a comprar.

                Valoración 
                16/01/2014

                Comentario

                Servicio muy bueno, me ha llegado rápido y en perfectas condiciones

                  ¡ Escribe tu opinión !

                  Escribe tu opinión

                  SAI Lapara 1000VA/1000W v1.0, on-line, doble conversión, LCD

                  SAI Lapara 1000VA/1000W v1.0, on-line, doble conversión, LCD

                  Escribe tu opinión